Skip to content

NOSOTROS

Somos una empresa especializada en el transporte de turistas, con más de 20 años de experiencia, lo cual nos permite ofrecer un servicio que garantiza la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. A través de los años hemos evolucionado como empresa, perfeccionando nuestra oferta de servicio, trabajando bajo la premisa de que la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente de hoy, es garantía del futuro. 

TRANSLIVIK inició sus operaciones en el 21 de setiembre de 1998 como una empresa concebida para brindar un servicio diferenciado de transporte para viajeros extranjeros que visitaban nuestro país. Muchos años antes del inicio de operaciones de TRANSLIVIK el Ingeniero Lincol Vilchez, su fundador, recorrió personalmente diferentes rutas del Perú con turistas en su primera unidad de transporte, una Nissan Urban. Lincol no solo lograba transportar a sus huéspedes de una manera segura por los caminos del norte, centro y sur. 

Como un reconocido y atento anfitrión se esmeraba siempre en, ya desde ese entonces, brindar una experiencia a sus huéspedes… muchas veces terminaba en un mercado presentando frutas exóticas o mostrando rincones y huariques que viajeros, ávidos de conocer la realidad peruana, apreciaban.

Muchas fueron las cartas de agradecimiento recibidas y los clientes se fueron multiplicando. Fue necesario convocar a un grupo humano al cual Lincol nunca cesó de transmitirle sus valores, ética profesional y su misión de ofrecer un servicio profesional y personalizado. Fue así que poco a poco y con mucho esfuerzo se formó el equipo humano y la flota que componen TRANSLIVIK. Hoy nuestra flota cuenta con 11 unidades en Lima y 4 unidades en Cusco, gracias a la confianza de distintos Tour Operadores locales y más recientemente empresas del sector Corporativo.

Misión

Brindar un servicio de transporte personalizado, confiable y seguro, dando siempre lo mejor para superar las expectativas de confort y calidad de nuestros clientes y conscientes con el cuidado del medio ambiente.

Visión

En el 2025 ser una de las cinco empresas más reconocidas en el segmento de transporte turístico en el Perú, por nuestra calidad de servicio, dinamismo e innovación y nuestro compromiso el medio ambiente y la responsabilidad social.

Valores

Vocación de Servicio  - Proactividad  – Puntualidad  - Responsabilidad  – Respeto  - Honestidad  – Integridad  -Compromiso 

Servicio

Nos especializamos en brindar un servicio de transporte terrestre a cualquier parte del Perú, en unidades totalmente equipadas para viajes de turismo, traslados particulares y eventos sociales. Somos socios claves en el desarrollo de experiencias de viajes, asegurando la totalidad de detalles que satisfacen las expectativas de los clientes más exigentes.

  • Por qué elegirnos?
  • Somos un equipo humano comprometido con la atención personalizada a nuestros clientes.
  • Garantizamos una experiencia a la medida de sus necesidades.
  • Unidades modernas, con menos de 05 años de antigüedad.
  • Seguridad, limpieza, comodidad y puntualidad en cada servicio.
  • Conductores profesionales, con gran experiencia conduciendo por las rutas del Perú, y siempre correctamente uniformados.
  • Nuestros conductores son personas íntegras, honestas y de amable trato con los clientes.
  • Poseemos una larga trayectoria y contamos con experiencia manejando en rutas convencionales como por caminos menos frecuentados por el turismo.
  • Nuestra flota cuenta con todos los seguros necesarios, así como nuestro equipo de Conductores.
  • Más de 20 años de trayectoria brindando servicios a turistas de todos los continentes por las rutas del Perú.