TRANSLIVIK inició sus operaciones en el 21 de setiembre de 1998 como una empresa concebida para brindar un servicio diferenciado de transporte para viajeros extranjeros que visitaban nuestro país.

Muchos años antes del inicio de operaciones de TRANSLIVIK el ingeniero Lincol Vilchez, su fundador, recorrió personalmente diferentes rutas del Perú con turistas en su primera unidad de transporte, una Nissan Urban. Lincol no solo lograba transportar a sus huéspedes de una manera segura por los caminos del norte, centro y sur.

Como un reconocido y atento anfitrión se esmeraba siempre en, ya desde ese entonces, brindar una experiencia a sus
huéspedes... muchas veces terminaba en un mercado presentando frutas exóticas o mostrando rincones y huariques que viajeros, ávidos de conocer la realidad peruana, apreciaban.

Muchas fueron las cartas de agradecimiento recibidas y los clientes se fueron multiplicando. Fue necesario convocar a un grupo humano al cual Licoln nunca cesó de transmitirle sus valores, ética profesional y su misión de ofrecer un servicio profesional y personalizado.

Fue así que se formó poco a poco y con mucho esfuerzo la flota de TRANSLIVIK y el equipo que lo compone.

Hoy la flota de TRANSLIVIK cuenta con 6 unidades en Lima y 2 unidades en Cusco gracias a la confianza de distintos tour operadores locales y más recientemente empresas del sector corporativo.

© 2018 - TRANSLIVIK PERÚ
2655902     997517962 / 987545187     info@translivik.com